QUÉ ES TANTTAK

“Hay gotitas de lluvia que se entregan enseguida, brotan en el marco y ahí mismo se tiran; me parece ver la vibración del salto, sus piernitas desprendiéndose y el grito……Ahora aparece una gotita en lo alto del marco de la ventana, se queda temblequeando contra el cielo que la triza en mil brillos apagados, va creciendo y se tambalea, ya se va a caer y no se cae. Está prendida con todas las uñas, no quiere caerse y se le ve que se agarra con los dientes, mientras le crece la barriga; ya es una gotaza que cuelga majestuosa…”

Julio Cortázar. Rayuela

El agua de las gotitas no es pura, ya que necesitan núcleos para formase. Pero a medida que la gota crece, la sal se diluye y la gota comienza a comportarse como si fuera agua pura.

EN TANTTAK...

Queremos ser parte de esos núcleos que las personas (adultos y niños) necesitan para formarse tanto a nivel educativo como a nivel personal. Con esta finalidad ofrecemos diferentes servicios orientados apoyar, acompañar y resolver las dificultades y conflictos que de una manera u otra estén interfiriendo en la calidad de vida personal y en un desarrollo favorable.

 

Apoyo escolar – fotografía terapéutica – Coaching – Desarrollo personal

Contacta / Kontaktua

Puede contactar con nosotros a través de este formulario. Gurekin harremanetan jar daiteke formulario honen bitartez.

Sending
APRENDIZAJE & DESARROLO PERSONAL FOTOGRAFÍA TERAPÉUTICA

Log in with your credentials

Forgot your details?